Quantcast
Cesado el entrenador del Ciudad de Murcia

EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN PUESTOS DE DESCENSO A SEGUNDA B
El Ciudad de Murcia destituye a Miguel Álvarez como técnico
Miguel Alvarez ha dejado de ser entrenador del Ciudad de Murcia, según ha anunciado el club a través de una nota de prensa. El técnico jienense abandona el equipo rojillo, que se encuentra en el puesto décimo noveno, por lo tanto en zona de descenso a Segunda B, con catorce puntos en diecisiete jornadas de Liga.

Alvarez, quien llegó a la entidad murciana esta temporada tras entrenar en la pasada al Terrassa Fútbol Club, ha presentado un balance de dos victorias, ocho empates y siete derrotas, con veinte goles a favor y treinta en contra, siendo el conjunto más goleado de la categoría.

La abultada derrota por 4-0 cosechada en el campo A Malata frente al Racing de Ferrol ha precipitado el adiós de Alvarez al frente de un Ciudad que no ha ganado en las diez últimas jornadas, concretamente desde el 10 de octubre cuando se impuso por 0-1 en Terrassa.

Según comunica el club rojillo, tras la reunión celebrada esta tarde entre el consejero delegado y promotor del Ciudad, Quique Pina, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, Miguel Alvarez y su ayudante, Bernardo Fuentes, "se ha llegado al acuerdo de finalizar las relaciones laborales que unían a las partes implicadas".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner