Quantcast
El Córdoba se concentra para recibir al Cádiz

ESTARÁ CONCENTRADO EN MARBELLA HASTA EL SÁBADO
Crispi recluye al equipo para trabajar el gol
CAPE. Córdoba
 
El punto conseguido por el Córdoba en A Malata ante el Racing de Ferrol, el primero de los blanquiverdes a domicilio en lo que se lleva de temporada, ha levantado la moral, no sólo en el equipo, sino entre los aficionados.

La culpa de todo la tiene la mejoría ostensible del equipo cordobés y el trabajo de los jugadores, algo que Crispi ve normal porque “para ello son profesionales”, si bien destaca la “actitud” demostrada, algo que le gusta casi tanto más que el resultado.

El flamante tercer técnico cordobesista en lo que va de temporada considera que el camino que ha emprendido el equipo es el “adecuado”, pero recuerda que aún está muy lejos de lo que él quiere, especialmente en lo relativo a “ser más rápidos” cuando estén en posesión del balón.

Tampoco esconde las carencias existentes en el gol, “que es lo que le da fuerza a un equipo”, señala, indicando que se trabajará y que espera que se solucione “porque tengo una fe ciega en los jugadores”.

Precisamente, el trabajo a que se refiere Crispi comienza hoy. Hasta el sábado, el Córdoba va a estar concentrado en Marbella para preparara el partido del próximo domingo contra el Cádiz.

Desde que se hizo cargo del equipo, el técnico tenía muy claro que necesitaba estar unos días con toda la plantilla, de ahí que haya decidido hacer una mini pretemporada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner