Quantcast
Plataforma de apoyo a la UD Salamanca



La red cada día toma más fuerza en nuestras vidas nos guste o no. Y en el fútbol ya se puede decir que se ha convertido en un elemento indispensable para el aficionado. Una iniciativa que tiene como pretexto el futuro cercano del próximo rival del Cádiz, es salvemosalaunion.org.

[Sigue…]


Esta plataforma, integrada por representantes de las peñas Imperio Charro, Fondo Joven, Blanquinegra, Km1, Santa Bárbara, Ciclón y Brigadas Charras, se ha marcado como objetivo solicitar reuniones con los ayuntamientos de Salamanca y Villares de la Reina (municipio en el que se encuentra el estadio de la UD Salamanca) para estudiar la forma en que las administraciones puedan ayudar a salvar la grave situación económica del club.

La UD Salamanca se encuentra en estos momentos con la dificultad de numerosos embargos que hace imposible obtener ingresos.

La plataforma ahora creada por las peñas está abierta a la participación y colaboración de todas asociaciones deportivas de Salamanca, capital y provincia, asociaciones de comercio y de hostelería, clubes de fútbol federados y aficionados, club de otros deportes, veteranos de la UDS y especialmente de todos los medios de comunicación, pues con su apoyo lograremos involucrar a todos aquellos que de una forma u otra sientan a la Unión como parte de la sociedad salmantina.

La idea de este grupo de aficionados es mover a los ciudadanos y empresas de la ciudad para la futura ampliación de capital que tendrá que llevar a cabo el club. Diversas propuestas han sido ya lanzadas y están comenzando a recoger, poco a poco, los frutos de esta gran iniciativa.

Desde PortalCadista queremos dar todo nuestro apoyo a dicha plataforma y deseamos que los aficionados blanquinegros consigan que su club siga latiendo con fuerza en el fútbol español.

La UD Salamanca debe cumplir muchos más años que esos 85 que ya tiene de vida.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner