Quantcast
El balón tambien será amarillo

Con los colores del Cádiz

Así será el nuevo balón oficial de la LFP para los meses de invierno que esta tarde ha sido presentado en un centro comercial madrileño. El Total 90 Aerow Winter Ball, de Nike, es una variante en color amarillo del balón oficial utilizado durante la temporada 2004/05.

El Winter Ball se utilizará desde la última jornada de noviembre de 2004, número 12 de Primera División y 13 de Segunda División, hasta la última jornada de enero de 2005, jornada 21 de Primera y 22 de Segunda, en todos los partidos de las dos categorías del fútbol profesional español. Según la web de la LFP que informa de su presentación, su llamativo color le dota de una alta visibilidad en condiciones climatológicas adversas.

Así que, dentro de poco, el Carranza será más amarillo que nunca. Hasta el balón lo será. Para que después digan que no estamos de moda.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner