Quantcast
Aranda, sancionado tras un incidente en el Ramón de Carranza



El delantero del Granada 74 C.F., Carlos Aranda, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión debido al expediente extraordinario que se inició por la Comisión Nacional contra la Violencia en lso Espectáculos Públicos, que en su momento realizó una propuesta de sanción de cuatro partidos.

El jugador, al finalizar el partido de la primera jornada de Liga que enfrentó al Cádiz C.F. y al Granada 74 C.F. (2-0), subió hasta la grada donde se encaró con un aficionado que presenciaba el partido en el estadio Ramón de Carranza.
 
[Sigue...]


El Granada 74, de todas formas, ha interpuesto el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación contra la sanción impuesta al delantero. Si no fuese aceptado el club granadino ya tiene pensado solicitar la suspensión cautelar de la sanción ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, ya que el próximo encuentro del Granada 74 es contra el Málaga, y se va a intentar por todos los medios contar con el delantero.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner