Quantcast
Almería y Espanyol se intercambian a Lazo y Embarba

La opción del trueque ha sido la elegida para el movimiento que han realizado este miércoles el RCD Espanyol por un lado y la UD Almería por otro. Catalanes y periquitos han alcanzado un acuerdo para que Embarba vista de rojiblanco y el gaditano Jose Carlos Lazo lo haga de blanquiazul.

Según diversas fuentes este cambio de cromos viene dado también como fórmula para aligerar margen salarial, pagando además el Almería un millón de euros al Espanyol en concepto de traspaso. Embarba (30 años) ha firmado por el Almería hasta 2026 mientras que Lazo (26 años) lo hace con el Espanyol hasta 2027.

Para el Espanyol la llegada de Lazo es su octava incorporación tras Vinicius Souza, Lecomte, Dani Gómez, Brian Oliván, Joselu, Tonny Vilhena y Edu Expósito. Embarba para el Almería es su ondécima operación ya que antes lo ha hcho con Fernando Pacheco, Arnau Sola, Houboulang Mendes, Svidersky, Babic, Leo Baptistao, Pozo, Guedes, Milovanovic y Kaiky.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner