Quantcast
Pinto "El domingo tendré el corazón amarillo y la cabeza celeste"

Pinto "El domingo tendré el corazón amarillo y la cabeza celeste"
El guardameta gaditano en las filas del Celta habla con AS sobre el partido ante su equipo "la gente aquí me pregunta mucho, dicen que cuando ven al Cádiz por la tele ven otro mundo"
----------------------------------------------
José Grima, Cádiz


Pinto (www.celtavigo.net)Nació en El Puerto de Santa María hace 29 años y muy joven emigró hasta Sevilla para triunfar con el Betis. Pinto no olvida su pasado en la bahía de Cádiz y cómo miraba al futuro junto al cadista Paz en el Safa San Luis "recuerdo que tras terminar la temporada con el Safa hice una prueba con el Betis B y me cogieron, no me lo pensé y me fui porque tenía muchos sueños en la cabeza, algunos los he visto cumplidos". No será la primera vez que juegue en Carranza "fui a Cádiz cuando estaba en segunda b con el Betis y me daba mucha pena porque se merecían estar ahi. Me alegro que las cosas hayan cambiado para el equipo y para mi porque ahora miramos a otras metas".

Pinto no esconde que como gaditano su corazón tiene un color "todos los que nacemos allí tenemos el amarillo en el corazón. El domingo no será menos pero mi cabeza será celeste. Por mi parte intentará ser lo más 'malo' que pueda porque estamos muy necesitados de puntos tras cuatro jornadas sin
ganar".

Esta semana han sido muchos los compañeros que le han preguntado al portuense sobre el por qué de como se vive el fútbol en Cádiz. Sin duda, vale de pregonero "dicen que cuando lo ven por la tele ven otro mundo. No se explican qué tiene esa afición para apoyar al equipo tanto en lo bueno como en lo malo. La gente de aquí lo ve como extraño y se pregunta que cómo puede ser... yo les digo que en Cádiz son así. Es sin duda admirable". La del domingo será una de las pocas ocasiones que tiene en liga de pasar algunos días con su familia "estar en mi tierra y jugar con mi familia en la grada es una cosa que siempre gusta. En su momento fueron las circunstancias las que me llevaron al Betis B, pero no me arrepiento. Le debo mucho al Betis".

José Manuel Pinto Colorado sabe que su equipo tiene la imperiosa necesidad de ganar en Carranza "tenemos la obligación de ir a por el partido porque llevamos cuatro ya sin ganar. El Celta tiene la única aspiración de ascender y eso pasa por cada domingo arriesgarse para conseguir los tres puntos. El domingo tenemos la oportunidad de ganar y meternos en la zona de cabeza, por desgracia voy a tener que estar dividido. Si es posible intentaré mantener la portería a cero".

Fuente: Diario As

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner