Quantcast
¡El Real Madrid ficha gratis a Kylian Mbappé!

Kylian Mbappé / PSG

El Real Madrid CF se ha hecho con los servicios de Kylian Mbappé, que reforzará al club blanco como agente libre este verano, según ha informado BILD Sport.

El delantero francés, de ascendencia argelina y carmerunesa pondrá punto y final a su etapa en el París Saint-Germain FC tras cinco temporadas y tras haber anotado más de 100 goles en el laureado equipo galo. Anteriormente jugó en la AS Mónaco durante tres temporadas en las que anotó 16 goles.

Tuvo una pronta eclosión a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional y fue señalado por diversos medios y especialistas como uno de los jugadores de mayor proyección del continente.

 En 2017 fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada,​ mismo año en el que fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años, obteniendo la puntuación histórica más alta de dicho premio.

Es internacional con la selección francesa, con la cual participó en sus categorías inferiores en el Campeonato de Europa Sub-19 de Alemania 2016, donde se proclamó campeón y bota de plata como segundo máximo anotador del torneo. ​Con la selección absoluta, con tan solo 19 años de edad, se proclamó campeón del mundo en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, marcando cuatro goles y siendo galardonado con el premio al mejor jugador joven del torneo. Además, se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la final de un Mundial desde Pelé en 1958.

Internacional por Francia Mbappé ha ganado

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)