Quantcast
Baja importante para un rival del Cádiz en la lucha por la salvación

Foto: Trekant Media

En su encuentro ante el FC Barcelona de esta pasada jornada y cuando aún no había transcurrido la media hora de partido, Ximo Navarro pedía el cambio por molestias en una rodilla izquierda. Finalmente el pronóstico de dicha lesión, según ha confirmado el conjunto vitoriano, es de rotura parcial del ligamento cruzado.

El tiempo de baja no está definido aunque sí por el momento evita pasar por el quirófano y se optará por un tratamiento conservador. En cualquier caso, no parece probable que pueda regresar en principio a los terrenos de juego antes de finalizar el presente año. El jugador granadino está siendo una pieza importante en los planes de Javi Calleja con nueve partidos disputados hasta el momento, todos ellos titular. 

El Deportivo Alavés está, al igual que el Cádiz, inmerso en la batalla por la permanencia y en la actualidad ocupa la decimoséptima posición con un punto más que los amarillos, pero también con un partido menos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner