Quantcast
Dos partidos a García Plaza por su expulsión en Cádiz

Foto: Trekant Media

El Comité de Apelación ha dado a conocer las sanciones correspondientes a la Jornada 12 de LaLiga Santander y el partido entre el Cádiz CF y el Real Mallorca del pasado fin de semana deja como consecuencia dos partidos de sanción al entrenador del conjunto balear, García Plaza, por la roja recibida en la segunda parte.

Pizarro Gómez reflejó en el acta que el técnico fue expulsado por “dirigirse a mi asistente de forma despectiva en los siguientes términos. "¡No nos pitas ni una!", habiendo sido advertido previamente”.

De la misma forma también es sancionado por expulsión en ese mismo partido por doble amarilla el jugador Seldart y también con un encuentro Tomás Alarcón, aunque en el caso del cadista es por cumplir ciclo de cinco amarillas. Por ese motivo el chileno no podrá estar en San Mamés, al igual que por los bilbaínos tampoco lo estará Íñigo Martínez.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner