Quantcast
Sánchez Flores es presentado como nuevo entrenador del Getafe

Dos clubes, Getafe y Levante, hicieron cambios en su banquillo tras finalizar la última jornada. En el conjunto madrileño, que es colista con un solo punto en ocho partidos, Michel dejaba de ser su entrenador y hoy ha sido presentado el técnico que le sustituye y que es otro ex jugador madridista como Quique Sánchez Flores, que ya fuera entrenador del Getafe en dos etapas anteriores.

Curiosamente el club azulón no ha desvelado su nombre hasta que este ha aparecido en la rueda de prensa de presentación junto al presidente Ángel Torres. Sánchez Flores ha expresado en la misma que "siempre he estado conectado con el Getafe. Los grupos que me he encontrado en el vestuario siempre han sido muy buenos”. De la misma forma también añadió que “conozco al Presidente y sé el respeto que tiene hacia los técnicos. El volver a un sitio donde se valora tu trabajo hoy en día me da mucho".

El Cádiz visitará al Getafe en esta primera vuelta en la Jornada 14 del campeonato de LaLiga Santander.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner