Quantcast
El Levante salió del Mirandilla con dos lesiones importantes

Foto: Trekant Media

Se alegraba Paco López en la previa ante el Cádiz de que su equipo hubiera transitado por la pretemporada sin apenas contratiempos físicos en forma de lesión. Sin embargo en el primer envite liguero el conjunto blaugrana ha sufrido este tipo de problema en dos de sus futbolistas y de manera importante.

Tanto Roberto Soldado como Dani Gómez, este último después de unos pocos minutos de ingresado en el terreno de juego, tuvieron que abandonar el césped por problemas físicos y el parte médico del Levante no es nada positivo para ellos.

Soldado sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de la competición en un periodo aproximado de seis semanas. Por su parte, Dani Gómez padece una rotura en el bíceps femoral derecho y causará baja en un tiempo aproximado de tres semanas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner