Quantcast
Sorteo por sectores: la solución de Osasuna para un posible aforo reducido

Los equipos preparan sus campañas de abonados y el Cádiz podría presentarla en las próximas semanas. Pero uno de ellos se ha adelantado al resto y es Osasuna, quien ha dado hoy el pistoletazo de salida para la campaña 2021-2022 en LaLiga Santander en un remozado estadio de El Sadar.

El conjunto rojillo, además de presentar sus precios, ha explicado la manera en la que piensa solventar el problema de que el inicio del campeonato sea todavía con un aforo reducido. Desde el Consejo Superior de Deportes se baraja que este pueda estar entre el 50% y el 70% del total dependiendo de cómo vaya la campaña de vacunación en España.

Osasuna tiene, desde el pasado año y con la remodelación, dividido el graderío de El Sadar en sectores y estos serán utilizado para sortear la posibilidad de acudir a los encuentros de la próxima temporada. Cada sector será ocupado en el porcentaje permitido y por aquellos abonados que tengan ahí su localidad. Con ello el club busca que cada abonados acuda a la zona por la que ha pagado.

También ha informado que “si el aforo reducido no permite que los socios acudan a todos los partidos, el club dará al final de temporada la opción de recibir una devolución proporcional al número de partidos no disfrutados o bien disponer de un descuento igual en la renovación de la siguiente campaña”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner