Quantcast
El hermano de Gastón del Castillo, primer fichaje del FC Barcelona 2021-2022

kunaguero

El Kun Agüero se ha convertido en el primer fichaje del FC Barcelona en la temporada 2021-2022, tal y como ha anunciado el club culé en sus redes sociales.

Kun Agüero llega procedente del Manchester City FC (Inglaterra) y anteriormente jugó en el Atlético de Madrid y en el Independiente de Avellaneda (Argentina).

Su hermano, Gastón del Castillo, también se inició en Independiente de Avellaneda (Argentina), pasando posteriormente por el Cádiz CF, Arsenal de Sarandí (Argentina), Newells Old Boys (Argentina), Saltillo FC (México), Olivenza FC (España) y CA San Miguel (Argentina).

La participación de Gastón del Castillo en el Cádiz CF fue circunstancial, jugando solo 63 minutos en 2 partidos oficiales. Su hermano, Kun Agüero, lo acompañó durante algunos días y se dejó ver por la provincia de Cádiz haciendo turismo, incluyendo la capital gaditana.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner