Quantcast
El Eibar desciende, Getafe y Alavés se salvan y Elche, Huesca y Valladolid se la juegan

Foto: LaLiga

Varios equipos, entre ellos el Elche CF, se jugaban hoy eludir de manera matemática el descenso de categoría. Algo que no pudo lograr el Eibar que tras caer por 4-1 ante el Valencia decía adiós a LaLiga Santander y la próxima temporada lo hará en LaLiga SmartBank.

Restan dos plazas de descenso más por decidirse y se la jugarán el propio Elche, el Valladolid y el Huesca. Mientras los aragoneses dependen de sí mismos tanto alicantinos como pucelanos dependerán de su los azulgranas y sus propios resultados para salvarse.

Quienes sí respiraron fueron Alavés y Getafe, que certificaron su presencia en Primera División una temporada más tras ganar al Granada (4-2) y Levante (2-1) respectivamente.

La última jornada para esos equipos tendrá los siguientes encuentros: Elche - Athletic de Bilbao, Valladolid - Atlético y Huesca - Valencia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner