Quantcast
Mendoza: ''El Cádiz no tiene ninguna culpa''

Mendoza, comprensivo con el problema de entradas en Cádiz

Que puso a disposición de los aficionados del Recre trescientas entradas de tribuna, a 29 euros para juveniles y adultos



Francisco Mendoza fue preguntado esta mañana por el malestar que existe en la afición del Recre después de conocer que el Cádiz ha puesto a disposición de estos sólo entradas de tribuna, a 29 euros. Las peñas que tenían preparado ya el viaje han cancelado el mismo debido al coste de la localidad. Sobre ello, el presidente albiazul, Francisco Mendoza, explicó que "el Cádiz tiene un problema muy grave en cuanto a infraestructuras, y es que como el estadio lo están arreglando, lo están reformando, tienen todo un fondo, frente a la tribuna, que no tiene público. Creo que tienen el mismo número de socios prácticamente que de localidades. Le quedan algunas localidades en tribuna y eso es de entender. No es cuestión de que se esté molesto con Cádiz porque ahí no tiene el Cádiz culpa ninguna. No caben más y eso es lo que hay", argumentó un presidente que no viajará a la Tacita de Plata como suele ser habitual en los desplazamientos por Andalucía.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner