Foto: Levante UD

Tercera incorporación del Levante. Tras las anteriores de Son y Malsa, llega Dani Gómez después del acuerdo alcanzado por el conjunto azulgrana con el Real Madrid. El delantero se vincula al equipo levantino por las próximas cinco temporadas.

Ha militado cedido esta campaña en el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank donde ha completado una gran campaña con 42 encuentros disputados, 38 en Liga y 4 en Copa, y 11 goles, 9 en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO.

Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y 7 asistencias, y disputó un playoff de ascenso a Segunda División.

Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con 11 goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial