Quantcast
El segundo fichaje del Levante es Son

Foto: Levante UD

Francisco Javier Hidalgo Gómez, Son, (Sevilla, 1994) es el segundo fichaje del Levante UD de la temporada 20-21 tras rubricar su acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

El defensor andaluz llega procedente de la Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha firmado una excelente temporada con 39 encuentros y 7 asistencia, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría.

Son conoce perfectamente el Levante UD tras su paso por el filial granota en la temporada 16-17; disputó 32 partidos y anotó 3 goles a las órdenes José Carlos Granero, e incluso alternó entrenamientos con el primer equipo.

El nuevo fichaje levantinista inició su carrera en la cantera del Real Betis Balompié y disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del San Roque de Lepe (14-15). En la posterior campaña llegaba al UCAM Murcia CF, saliendo cedido al CF Villanovense a mitad de temporada. Tras su paso por el Atlético Levante (16-17) recayó en las filas del Barakaldo CF, y desde hace dos temporadas viste la camiseta de la Ponferradina.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)