Quantcast
Lucha encarnizada por el segundo ascenso directo

Foto: LaLiga

Una de las dos plazas de ascenso directo tiene como dueño al Cádiz CF (69 puntos) desde hace unas horas y, a falta de dos jornadas, queda por decidir quién se hará con la segunda de ellas. Por el momento la SD Huesca (64 puntos) aguanta gracias a que el Real Zaragoza (62 puntos) no supo aprovechar su pinchazo en Santander.

Los maños ahora han caído a la cuarta plaza y ahora depende de los resultados de los azulgranas y la UD Almería (63 puntos). Los rojiblancos han logrado este lunes un importantísimo triunfo ante el Rayo Vallecano y vuelven a ver de muy cerca el segundo puesto.

Atrás el Girona (60 puntos), próximo rival del Cádiz, busca apurar las pocas opciones matemáticas que le quedan y es el último equipo que puede optar a dicho premio, aunque con una carambola en forma de resultados propios y del resto de rivales.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner