Quantcast
Baja importante en el Zaragoza para lo que resta de liga regular

El Yamiq / Trekant Media

El Real Zaragoza sufre una baja sensible de cara a lo que queda de liga regular y pierde como mínimo un par de semanas a una de sus piezas importantes del equipo. Jawad El Yamiq, que la pasada jornada no estuvo en Montilivi por sanción, se ha lesionado en uno de los últimos entrenamientos y el diagnóstico es una rotura fibrilar en su aductor derecho.

El central marroquí venía jugándolo todo con Víctor Fernández tras el regreso de la competición y el eje de la zaga suma un problema más para los maños ya que Guitián también se lesionó en esa posición y dijo adiós a la temporada hace tres semanas.

Solo dos efectivos de los cuatro de la primera plantilla le quedan al técnico para esa demarcación: Clemente y Atienza. Ambos fueron titulares ante el Girona y volverán a serlo seguramente ante el Rayo en el partido que cierre la Jornada 38.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner