Quantcast
Le caen cuatro partidos de sanción al médico de la SD Huesca

Foto: LaLiga

El pasado domingo la SD Huesca lograba igualar un resultado muy adverso en el Carlos Belmonte y acaba empatando a dos ante los manchegos después de ir perdiendo por 2-0 a falta de un cuarto de hora par el final del choque.

En los minutos finales del encuentro era expulsado el médico del conjunto aragonés, Luis Fernando Sarasa Barrio, por “protestar, saliendo del banquillo adicional, de forma ostensible y con los brazos en alto una de mis decisiones”, según reflejó en el acta el colegiado Ocón Arraiz.

Le ha sido aplicado por el Comité de Competición el artículo 114.2 del Código Disciplinario de la RFEF que dice que “La expulsión directa durante el transcurso de un partido, cuando se trate de un médico, AY, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante cuatro partidos, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”. Por lo tanto, el galeno del equipo azulgrana no podrá estar en su banquillo los cuatro próximos encuentros.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner