Quantcast
Los que se pierden por sanción la Jornada 34

Este viernes el Comité de Competición ha completado los acuerdos correspondientes a los partidos disputados ayer jueves, con los que se cerraban la Jornada 33, y con ellos ya se conocen los jugadores que se pierden la próxima que comienza hoy mismo hasta el lunes.

El Cádiz CF no podrá contar con Alberto Perea, que ha sido castigado con dos encuentros por su expulsión en Soria, mientras que su rival la AD Alcorcón tampoco podrá hacerlo con Dani Romera, aunque ya el jugador almeriense no iba a jugar por ser cedido por el equipo cadista al alfarero.

Los sancionados son:

Dani Romera (AD Alcorcón), Javi Fuego (Sporting) Fran Cruz (Extremadura), Jose Antonio Caro y Fran García (Albacete), Advíncula (Rayo Vallecano), Iván Sánchez (Elche), Saúl Crespo (Ponferradina), Keidi Bare (Málaga CF), Soto (2) y El Hace (CD Lugo), Alberto Perea (2) (Cádiz CF).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner