Quantcast
Enfado en Lugo por la mano en el 0-1 del Zaragoza

Foto: CD Lugo

El primer gol del Real Zaragoza en el Anxo Carro llegaba a los 18 minutos de partido obra de Kagawa. El balón le llegó al japonés en la frontal tras un semifallo de Eguarás, en el que éste toca el balón con la mano derecha. La jugada, que fue revisada por el VAR, fue dada por válida y el tanto subió al marcador.

Tras el partido las protestas en el equipo gallego no se hicieron esperar y su entrenador, Curro Torres, mostraba en rueda de prensa su extrañeza porque el gol no hubiera sido anulado. “La vi en el descanso, porque en el directo es muy rápida y no me di cuenta, pero Eguaras incluso estaba diciendo que le dio en la mano. Saco mi conclusión, entiendo que no quiere darle con la mano, pero participa en la acción del gol, están las normas y cada uno que saque su conclusión. Para mí está muy claro que la jugada tiene que ser invalidada".

El colegiado del partido, Areces Franco, no llegó ni a revisar la jugada en el monitor y fue dada por válida directamente desde la sala VOR donde estaba Sagués Oscoz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner