Quantcast
Un Zaragoza con muchas ausencias busca de nuevo el liderato del Cádiz

Foto: Real Zaragoza

Perdía la pasada jornada en casa ante la AD Alcorcón, un resultado que hizo aumentar la distancia que le separaba del Cádiz y reducir la que tenía por atrás con Huesca y Almería. Tres días después, el Real Zaragoza afronta un nuevo partido con la intención de lograr la victoria y, al menos, dormir líder.

Será este martes cuando se mida en el Anxo Carro al CD Lugo a las 19:30 horas, y tendrá que hacerlo con un número considerable de ausencias. Las bajas por lesión de Vigaray, Delmás, Guitián y Javi Puado por lesión, además de el portero Cristian Álvarez por sanción, harán que Víctor Fernández tenga que reinventar su once para enfrentarse a los gallegos.

Los maños además juegan con la presión de que, en caso de no ganar, pueden verse incluso superados por la tabla por Huesca o Almería y perder así una de las dos plazas de ascenso directo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner