Quantcast
El viernes decidirá el TAS sobre el Cádiz-Granada74

El encuentro que aún no se sabe si se celebrará en Madrid o en Lausanne, sede de dicho Tribunal, deberá servir para aclarar si el partido que el Cádiz CF debe disputar el próximo sábado a partir de las 20:00h en el Ramón de Carranza termina por jugarse o no, o incluso si puede ser aplazado.

De poco ha servido el deseo de Mariano García Remón de que este contencioso tuviera una resolución al menos 48h antes del partido para que los aficionados supieran con antelación si el partido iba a celebrarse o no. Lo cierto es que hasta este viernes no sabremos algo más al respecto.

La LFP y la RFEF han aceptado la petición de UEFA y FIFA de que sea el TAS quien tome la decisión final. La Liga de Fútbol Profesional pedía a través de un comunicado en la mañana de hoy como condición indispensable que todas y cada una de las relaciones entre las mismas se ha desarrollado y configurado al amparo del derecho español, por lo que solo él puede ser el aplicable.

Finalmente, y según informa la RFEF, todas las partes han acordado que el Derecho aplicable en el litigio esté constituido por las normas deportivas nacionales e internacionales (Estatutos FIFA, UEFA, etc) y, subsidiariamente, por el Derecho español.

Información elaborada a partir de comunicados de LFP y RFEF.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner