Quantcast
UEFA y FIFA no aceptan al Granada74

Comunicado de la LFP:

La LFP mantiene la inscripción del Granada 74 S.A.D.
En el día de hoy ha tenido lugar una reunión en la ciudad de Zurich entre representantes de la FIFA, UEFA, RFEF y LFP en relación con la inscripción de Granda 74 S.A.D. en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga BBVA. En el encuentro, FIFA y UEFA han mantenido la validez del acuerdo adoptado en la Junta Directiva de la RFEF celebrada el 23 de junio de 2007, contrario a la inscripción del Granada 74 S.A.D.

En este sentido, la Liga Nacional de Fútbol Profesional quiere manifestar que:

1. Se mantiene la inscripción del Granada 74 S.A.D. en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga BBVA, según ha venido manteniendo reiteradamente hasta la fecha.

2. Si se produjese algún intento de impedir el normal comienzo y desarrollo del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga BBVA, la LFP adoptará las medidas que en derecho correspondan a los efectos de mantener y cumplir la legalidad vigente.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner