Quantcast
El Almería, de líder a tercero en cuatro jornadas

La complejidad de LaLiga SmartBank ha tenido un nuevo episodio en esta Jornada 28 del campeonato, en la que ha caído hasta el tercer puesto un equipo que menos de un mes era líder. La UD Almería se alzaba a lo más alto de la tabla, superando al Cádiz, el pasado 19 de enero tras vencer al Extremadura. Sin embargo, los de José María Gutiérrez han caído en picado con tres derrotas y un empate en los siguiente cuatro partidos.

El último ha sido el de hoy, cayendo por 2-1 ante la SD Huesca. Un resultado que, unido a la victoria del Real Zaragoza en Elche, coloca a los maños en ascenso directo y manda a los almerienses a la tercera plaza. Además, los zaragocistas podrían ver incrementada su ventaja actual de un punto si son capaces de vencer el próximo miércoles al Mirandés en el partido aplazado en su día por el mal tiempo.

Con los mismos puntos que el Almería se sitúa el Huesca y a la espera está el Cádiz de lo que haga este domingo ante el Málaga en Carranza. Los amarillos ya saben que, como mínimo, seguirán líderes una jornada más con al menos seis puntos de ventaja.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner