Quantcast
El Rayo traspasa a Embarba y se embolsa ¡10 millones!

Ya es oficial la operación que provoca la salida de Embarba por parte del Rayo Vallecano al vender el club franjirrojo al jugador madrileño al RCD Español por diez millones de euros convirtiéndose sin duda en la que será la operación de mayor cantidad en el mercado invernal en LaLiga SmartBank.

Adrián Embarba, de 27 años, lleva prácticamente toda su carrera con el Rayo Vallecano, disputando temporadas tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. Esta campaña había disputado 22 partidos con el ya su ex equipo y ha logrado 7 goles.

Es la mayor cantidad que ha ingresado el equipo vallecano con la venta de un jugador, lejos de los ocho millones que en su día pagó el Celta por Fran Beltra, los casi ocho que el Betis pagó por Álex Moreno o las cantidades por Mojica (5 millones), Jozabed (4 millones), Diamé (3 millones) o Michu (2,5 millones).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner