Quantcast
El Almería se acerca a la cabeza con un muy discutido penalti

Ayer cerraba la jornada el partido entre el Almería y el Real Oviedo en el Juegos del Mediterráneo. Un choque que acabaría con la victoria para los locales por 2-0, resultado que abriría con una acción señalada como penalti por una caída de José Corpas ante Alejandro Arribas y que fue más que discutido por los asturianos.

El técnico oviedista Javier Rozada al finalizar el encuentro prefirió no entrar en polémica afirmando que “La acción del penalti es la que decide el partido, pero no voy a a decir nada porque tengo miedo”.

La prensa de Asturias también clamó por la jugada en su crónicas. Así La Voz de Asturias titula como “Un penalti escandaloso tumba al Oviedo”. También el protagonista de la jugada en el conjunto carbayón, Arribas, tras el partido declaraba que “los árbitros se ríen en nuestra cara”.

La UD Almería suma ahora 45 puntos y está a dos del Cádiz CF. La próxima jornada visitará al Extremadura el domingo a las ocho y media de la tarde.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner