Quantcast
El Almería pide a sus peñas que presionen más a los árbitros

Curiosa historia la que cuenta en el día de hoy el Diario de Almería, donde en sus páginas informa que el director general de la UD Almería, el egipcio Mohamed El Assy, ha recriminado a sus peñas que durante el partido ante el Mirandés no se presionara más al colegiado del encuentro.

Dicho rotativo relata que tras el mismo El Assy citó a una represtación de las peñas y que integrantes de las mismas relatan que allí mismo les pidió que en adelante presionasen más a los árbitros cuando los partidos se pusieran complicados. Además, añade dicho medio, que se empleó un lenguaje ciertamente agresivo.

Ante la respuesta de algunos peñistas sobre que en España hay una ley para prevenir la violencia y en la que se prohíbe la incitación al odio, El Assy respondía que no se preocupasen pro ello que él se encargaría de intermediar con la policía y que el club asumiría las multas.

Lo cierto es que en el siguiente partido ante el Fuenlabrada no se dio entradas a las peñas como era habitual y sí a un nutrido grupo de aficionados de origen árabe con pancartas con la figura de Turki al-Sheikh.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner