Quantcast
Las Palmas pierde una pieza importante para al menos un mes

Foto: UD Las Palmas

Malas noticias para la UD Las Palmas, que ha confirmado de manera oficial que uno de sus futbolistas tendrá que pasar por quirófano y perderse el próximo mes de competición.

El delantero colombiano Narváez recibió una patada en el rostro el pasado fin de semana en el encuentro disputado por los canarios en Fuenlabrada y en la misma sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz así como en ambas órbitas. Este sábado será operado y el jugador cedido por el Betis estará de baja entre cuatro y seis semanas. Al partido que enfrentará a su equipo ante el Cádiz en la Jornada 27 llegaría, en el mejor de los casos, demasiado justo.

La UD Las Palmas está inmersa en la lucha por el ascenso y en estos momentos se encuentra sexto en la tabla. Narváez está siendo un jugador muy importante en los planes de Pepe Mel y, sin duda alguna, su ausencia será notada de manera sensible.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner