Quantcast
El Zaragoza se mete de lleno en la pelea por el ascenso

Hasta hoy martes no se ha cerrado la Jornada 22 de LaLiga SmartBank, con la disputa del partido aplazado entre el Real Zaragoza y el Sporting con motivo de una gripe en el seno de la plantilla del equipo asturiano.

El encuentro jugado en La Romareda ha finalizado con victoria maña por dos goles a cero, con tantos firmados por Raúl Guti en la primera parte y Suárez en la segunda. Con los tres puntos sumados, el equipo de Víctor Fernández se encarama a la tercera posición empatado con los también aragoneses SD Huesca y a tan solo tres de distancia del puesto de ascenso directo ocupado por la UD Almería.

El Zaragoza acabó el año con derrota, precisamente ante los oscenses, pero inician bien el 2020. La próxima jornada visitarán a la UD Las Palmas en un choque vibrante ya que los canarios se encuentran sextos y solo tres puntos por debajo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner