Quantcast
Un polémico vídeo sexual salpica a Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF / Trekant Media

El entrenador del Málaga CF está siendo noticia en las últimas horas por un episodio extra deportivo. Un usuario de Twitter ha compartido a través de dicha red social un vídeo en el que presuntamente aparecería Víctor Sánchez del Amo vistiendo la camiseta del Málaga CF y enseñando sus partes íntimas a la cámara.

Dicho vídeo ha sido borrado rápidamente por esta plataforma por incumplir las normas de uso y difusión de contenido, aunque se estaría resubiendo una y otra vez a través de otros perfiles.

Posteriormente el técnico publicaba un comunicado en Twitter, donde informaba que "estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la Policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones".

Sánchez del Amo también informaba que "compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o mensajes o cualquier otra forma, según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada".

Concluye agradeciendo "vuestra comprensión y apoyo".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner