Quantcast
Aplazado el Real Zaragoza – Sporting y pendiente de fecha

Foto: Real Sporting

La RFEF aceptó finalmente la petición del Sporting de Gijón de aplazar su encuentro en Zaragoza que debía disputarse este viernes a partir de las nueve de la noche en La Romareda. El conjunto asturiano alegó tener a una decena de futbolistas de su equipo aquejados de gripe. 

Ya es la segunda ocasión que el conjunto maño debe ver aplazado un partido suyo esta temporada ya que también fue el afectado en el aplazamiento del Fuenlabrada – Zaragoza. En aquella ocasión por un virus estomacal en la plantilla del equipo madrileño. En un comunicado el Real Zaragoza ha expresado que, aunque acatará lógicamente la decisión, pidió que el encuentro se disputara para no crear mayores trastornos a su afición. De la misma forma ha solitcitado a la RFEF que en futuros casos sean médicos independientes los que tomen estas decisiones sobre aplazamientos de enfermedad.

El partido de esta Jornada 22 se disputará en una fecha que deberá ser acordada antes de las 14 horas de este viernes.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner