Quantcast
El Granada74 puede descender antes de empezar

El máximo organismo mundial de Fútbol y el europeo (FIFA y UEFA) han remitido un documento a la LFP y RFEF en el que "se exige inmediatamente a la LFP la suspensión del Granada 74 del calendario de la temporada 2007/08 del campeonato de Segunda división, con las consecuencias que dicha acción origina en la organización de los primeros partidos de esta temporada, cuyo inicio está programado para el 26 de agosto, así como de todos los partidos que pueda jugar este club hasta la decisión final de la FIFA y de la UEFA”.

Además dichos organismos emplazan a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol a una reunión urgente en Zurich la semana próxima para tratar el asunto.

El escrito que han recibido los organismos españoles, pone en entredicho la operación de cambio de domicilio social y denominación social de un club, que llevó a cabo la LFP este verano y que aprobó según se desprende de la circular Nº4 de la Temporada 2007-2008 el 1 de Agosto, de este mismo organismo.

"Granada74 CF SAD  es la nueva denominación por cambio de denominación social y de domicilio social del Ciudad de Murcia CF SAD», y se confirma que el equipo andaluz «disputará sus encuentros en el estadio Escribano Castilla de Motril". Esta circular nunca fue aprobada por la RFEF que se negó a hacerlo pues incumplía la normativa de dicha Federación, quien se cree ha podido consultar ahora a la UEFA y esta a la FIFA para trasladarle el problema y que ellos adopten una solución, como así parece que ha ocurrido.

Lo único cierto es que el club granadino ayer no pudo disputar un partido amistoso contra el Almería, que quedó suspendido por el aviso de la FIFA y a falta de 16 días para la primera jornada es toda una incógnita quién ocupará la plaza del Granada74 o si la ocupará alguien y quién será el primer rival del Cádiz en la jornada 1 del campeonato.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner