Quantcast
El Sporting también puja por la cesión de Maldonado, tasada en 400.000 €

El jugador desea jugar en Primera División, pero ni el Almería ni el Valladolid pretenden pagar por la cesión del jugador. Si finalmente no termina fichando por un Primera División tendrá que mirar a otros clubes de Segunda División, en lo que entraría el Cádiz, que lo incorporaría para su banda derecha, y el Sporting de Gijón para su delantera.
 
Según apuntan desde El Comercio de Gijón lo de Maldonado por el Sporting de Gijón podría darse gracias a las buenas relaciones existentes entre Manuel Ruíz de Lopera, máximo accionista del Real Betis Balompié, con José Fernández, máximo accionista del Sporting de Gijón, pero en la localidad asturiana dicha posibilidad se ve como algo lejana difícil de darse debido a cuestiones económicas.
 
Precisamente dinero es lo que pide Manuel Ruíz de Lopera por Maldonado. Nada más y nada menos que 400.000 € por la cesión por un año. Una cantidad algo excesiva, más aún cuando es un jugador que no cuenta para Héctor Cúper.
 
Información Cádiz, por su parte, se ha encargado de contactar con el jugador, y en declaraciones al periódico gaditano el jugador confesaba que "Mi prioridad es jugar en Primera pero si no se puede tendré que bajar a Segunda. El Cádiz es uno de los equipos más interesantes de la categoría y me haría ilusión jugar en el equipo amarillo. Sería bonito participar en el ascenso del equipo de mi tierra".
 
Ahora quedaría saber en qué queda todo esto y si finalmente el jugador cañaílla termina vistiendo la camiseta del equipo de su tierra, que ya se interesaría en ficharlo cuando todavía en tiempos de Segunda División "B", cuando aún el nombre de Maldonado estaba vinculado al filial verdiblanco.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner