Extremadura UD / Trekant Media

Cuatro han sido las jornadas ya disputadas en Segunda División, en las que un solo equipo ha logrado pleno de victorias y ese es el Cádiz CF. Sin embargo en el lado contrario están los que a estas alturas no saben todavía lo que es ganar.

Cinco equipos no han vencido aún un encuentro en lo que llevamos de temporada y estos ocupan una de las seis últimas plazas de la clasificación. UD las Palmas, CD Lugo, Racing de Santander, Extremadura y Real Oviedo son los que siguen con su casillero de triunfos a cero.

Los asturianos cierran la tabla como farolillo rojo con un solo punto sumado en casa ante el Lugo y derrotas ante Mirandés, Fuenlabrada y Deportivo. Dos empates suman cántabros y extremeños, aunque eso no les salva de ocupar una de las cuatro plazas de descenso. Por encima de dicha línea están canarios y gallegos, siendo en su caso por haber obtenido tres empates en lo que llevamos de campaña.

Será en la Jornada 5 cuando busquen esa ansiada victoria. El Racing de Santander se mide en Vallecas al Rayo, la UD Las Palmas recibe al Almería, el Real Oviedo recibe al Alche, el Extremadura visita al Real Zaragoza y el CD Lugo recibe al CF Fuenlabrada.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial