Foto: Fuenlabrada

Venía el equipo del gaditano Mere de vencer en sus dos primeros partidos, ambos como visitante, de la temporada y hoy tenía que recibir en casa al siempre complicado Real Oviedo. Pero el conjunto madrileño volvía a repetir la historia de los dos fines de semana anteriores y sumaba tres puntos más haciendo pleno.

El marcador lo abría el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres la primera mitad  con un tanto de Jeisson rematando completamente solo un centro en el segundo palo, pero antes del descanso Ortuño ponía las tablas en el marcador con un gol que en un principio anulaba por fuera de juego el colegiado Muñiz Ruiz y que posteriormente daba validez el VAR.

Cuando el partido parecía encaminarse al reparto de puntos una acción dejó a falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario a los asturianos con un jugador menos por expulsión por roja directa de Tejera y ya en el descuento era Anderson el que ponía el definitivo 2-1.

El CF Fuenlabrada dormirá hoy líder de la clasificación mientras que el Real Oviedo lo hará en uno de los cuatro últimos puestos de la tabla.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial