UD Las Palmas / Trekant Media

La noticia saltaba en la tarde de este martes cuando el propio club insular hacía público a través de un comunicado oficial que, a día de hoy, no puede inscribir a su actual primera plantilla y que para ello debe rebajar de manera sustancial su coste.

La UD Las Palmas admite que está renegociando en las últimas semanas los contratos de la mayoría de los jugadores para poder cumplir el plan financiero de LaLiga y que cuando se firmen esos acuerdos podrá inscribir al equipo “amoldando el coste global de los deportistas profesionales a la nueva realidad económica que se dará traslado al órgano de control económico de la patronal del fútbol español”. También afirma que venderá a jugadores.

En el mismo caso está otro club de la categoría de plata como es el Málaga. Al menos así lo afirma la AEAF (Asociación Española de Agentes de Futbolistas), que mediante una correo entre sus miembros se avisa que tanto la UD Las Palmas como el Málaga, además del Granada CF en Primera División, no cumplen por el momento la norma de control económico.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial