Foto: Racing de Santander

La próxima edición de LaLiga 1|2|3 dará comienzo en el tercer fin de semana de agosto, cuando el balón empiece a rodar en la categoría de plata del fútbol español. Para ese momento se prepararán los equipos en sus diferentes pretemporadas y varios de los veintidós equipos ya lo han hecho en el día de hoy.

Rayo Vallecano, Racing de Santander, AD Alcorcón y Real Oviedo han iniciado su período de preparación. Los cántabros, recién ascendidos, afrontan esta nueva campaña con una especial ilusión después de varias de ellas en Segunda División B y con un estadio de El Sardinero que regresa junto a su afición al fútbol profesional.

El Real Oviedo buscará de nuevo cotas altas en la competición y lo hace con Egea al mando, el técnico que finalizó la pasada temporada en el banquillo carbayón después de sustituir a Anquela. El Rayo Vallecano también ha sido otro de los que ya pisan el césped con dos sesiones en el día de hoy.

Por último también la AD Alcorcón ha iniciado su trabajo dejando atrás un año pasado en el que un comienzo fulgurante acabó con una debacle en resultados que a punto estuvo de acabar en algo mucho más grave.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial