Quantcast
Los nuevos inquilinos de la Liga BBVA

    

Ya ha quedado definida la Liga BBVA 2007-2008, tras los ascensos del Córdoba C.F., Sevilla Atlético, Racing de Ferrol y S.D. Eibar.
 
El Córdoba C.F. ha ascendido tras haber ganado al Huesca en la ida en El Arcángel por 2-0 y haber empatado en la vuelta a un gol. El equipo andaluz vuelve a la categoría de plata tras dos temporadas en Segunda División B.
 
El Sevilla Atlético ha ascendido tras haber empatado a cero contra el Burgos en el partido de ida, e imponerse por la mínima en la vuelta, ante su público en el Ramón Sánchez Pizjuán.
 
Nuestras felicitaciones a la afición sevillista y cordobesista por este ascenso y en especial a nuestros amigos de hastalamuerte.net y cordobamania.net.
 
[Sigue...]



Otro de los equipos ascendidos a Segunda División ha sido el Racing de Ferrol, que se impuso en la ida al Alicante por 2-0 en el estadio de A Malata, y perdió en la vuelta por 1-0, en un partido marcado por la polémica de que el árbitro anuló dos goles al Alicante en los primeros minutos del partido.
 
Finalmente el último equipo ascendido ha sido la S.D. Eibar, que pese a perder el partido de ida ante el Rayo Vallecano por 1-0, consiguió imponerse en Ipurúa por 2-0, remontando el marcador y consiguiendo el ascenso a la temporada siguiente de haber descendido.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner