Quantcast
Juanmi deja el fútbol por un accidente en Carranza

Hoy los amantes del fútbol nos hemos levantado con una mala noticia. Más aún los cadistas porque nuestro estadio fue testigo del desgraciado accidente que ha provocado que Juan Miguel Gelabert Marguello “Juanmi”, de 35 años, tenga que dejar la práctica del fútbol.

El 8 de Abril, se jugaba en el estadio gaditano el encuentro entre el Cádiz CF y el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA. Corría el minuto 58 cuando un balón con efecto golpeaba en su rostro impactando en el ojo izquierdo del defensa mallorquín que le provocó una grave lesión de córnea. Una operación quirúrgica y tratamientos oftalmológicos no han podido recuperar dicho órgano y finalmente le ha sido comunicado que debe dejar la práctica del fútbol.

Juanmi ahora se encuentra decepcionado con el club asturiano al desear el defensa seguir haciendo alguna labor dentro del organigrama rojiblanco pero éste le ha anunciado que todas las plazas están cubiertas.

Desde PortalCadista.com queremos dar ánimos al jugador para que rehaga su vida fuera de los terrenos de juego.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner