Quantcast
El Real Madrid Castilla desciende a Segunda B

     
 
Ya se han decidido los cuatro equipos descendidos a Segunda División B, a falta de una jornada para la finalización del campeonato liguero de la Liga BBVA.
 
El primero en descender fue la U.D. Vecindario, el 6 de Mayo. El conjunto canario, que fichó en el mercado invernal al excadista Mirosavljevic, debutaba en la categoría de plata ésta temporada.
 
El segundo que descendió fue el Lorca Deportiva C.F., el 27 de Mayo. El excadista Iván Ania comenzó la temporada en el equipo murciano, pero terminó desvinculándose para buscar otras metas.

El tercer equipo que descendió a Segunda B fue la S.D. Ponferradina, el 3 de Junio, al perder contra el Castellón. Fue el otro de los debutantes en la categoría.
 
Por último, ayer 9 de Junio se consumó el descenso del Real Madrid Castilla, pese a imponerse 3-1 al Almería. El conjunto entrenador por Michel se despedirá de Segunda División en el Ramón de Carranza contra el Cádiz C.F.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner