Quantcast
Oltra también interesa al Xerez

Posiblemente Jose Luís Oltra es uno de los entrenadores más valorados de esta temporada en Segunda División junto a Javi López, Emery y Mendilibar. Su nombre lleva apareciendo varias temporadas para ser el técnico que dirija al Cádiz desde el banquillo y días atrás volvió a hablarse de él como futurible para este verano.

A buen seguro que Oltra habrá recibido varias ofertas ya que su continuidad en el Ciudad de Murcia parece estar descartada. La última puede que le llegue en pocos días y le podría llegar desde pocos kilómetros de distancia de la Tacita de Plata, ya que es en Jerez donde las noticias hablan de una futura reunión en la que se podría tratar la venta del paquete mayoritarios de acciones del club azulino a un grupo inversor madrileño representado por Pepe Fouto, quien fuera presidente del Mérida.

Dicho grupo tendría en mente que Jose Luís Oltra se hiciera cargo del proyecto deportivo en la temporada 07/08 en caso de cerrarse la operación.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner