Quantcast
Todos perdonados

El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado a los clubes que esta jornada ha decidido dejar sin efecto dicciplinarios todas las tarjetas mostradas por los colegiados tanto en Primera como Segunda División y en cuyas actas figuraban como motivos "infringir las reglas del juego" o "conducta antideportiva". En total se han visto beneficiados por este hecho 89 futbolistas, 30 de Primera y 59 de Segunda.

El Comité de Competición estima que estas tarjetas no pueden ser sancionadas, como también ocurrió la semana pasada, porque "no se describe el hecho sancionable y quien ha sufrido esa decisión quiere saber de qué se le acusa".

De todas formas, dicho Comité ha presentado una denuncia contra los árbitros en la Liga de Fútbol Profesional y en la próxima reunión (el martes próximo) se resolverá lo que proceda.

En el caso del Cádiz CF, ni Pablo Hernández ni Miguel García serán castigados por las cartulinas que vieron el domingo frente al Lorca.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner