Quantcast
De la Cuesta volvió a jugar tras su grave lesión

El defensa central colombiano, José Julián de la Cuesta ha vuelto a jugar al fútbol, tras haber permanecido apartado de los terrenos de juego durante un periodo de seis meses, debido a la lesión que se produjo en el entrenamiento anterior al partido contra la Ponferradina en El Toralín.

Más concretamente, el jugador sufrió una rotura con desinserción completa en el tendón del bíceps y una lesión parcial en el semimembranoso y semitendinoso, con rotura del vientre muscular, de la que el jugador ya se encuentra totalmente recuperado.
 
El defensa cedido por el Cádiz salió de titular, junto a otros jugadores que no disputaron el partido ante el Cádiz. El amistoso lo disputó el Real Valladolid contra el Jher Íscar, en un partido amistoso que se disputó en el campo de la localidad vallisoletana de San Miguel de esta localidad vallisoletana, con motivo de la festividad de la capital, San Pedro Regalado, y la de Íscar, Nuestra Señora de los Mártires.
 
Magnífica noticia para el jugador, que estaba deseando volver a los terrenos de juego y poner su granito de arena en el Real Valladolid, su actual club que ya está ascendido a Primera División,  para después volver tras la cesión al Cádiz C.F., salvo que el equipo pucelano termine por fichar al jugador, como así lo desean club y jugador.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner