CD Numancia / Trekant Media

Acabó la temporada regular de LaLiga 1|2|3 y lo hizo con una emocionante jornada final en la que el principal perjudicado ha sido el Cádiz CF, que finalmente no ha podido clasificarse para el playoff de ascenso a LaLiga Santander tras haber caído derrotado ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (2-1).

Quienes sí han logrado auparse para jugar el ascenso han sido el Real Valladolid CF y el CD Numancia. Los pucelanos lograban vencer al CA Osasuna (2-0), mientras que los sorianos hacían lo propio contra la Cultural Leonesa (2-1).

Por tanto, tras el ascenso directo de Rayo Vallecano y SD Huesca, los cuatro equipos clasificados para jugar el playoff de ascenso son el Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Real Valladolid CF y CD Numancia

En la zona de abajo de la tabla y con los resultados de la jornada, finalmente será la Cultural Leonesa el equipo que ocupe la cuarta plaza de descenso a Segunda División B junto al FC Barcelona B, Lorca FC y Sevilla Atlético, que descendieron en semanas anteriores.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016