Quantcast
Numancia y Valladolid jugarán playoff mientras que la Cultural desciende

CD Numancia / Trekant Media

Acabó la temporada regular de LaLiga 1|2|3 y lo hizo con una emocionante jornada final en la que el principal perjudicado ha sido el Cádiz CF, que finalmente no ha podido clasificarse para el playoff de ascenso a LaLiga Santander tras haber caído derrotado ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (2-1).

Quienes sí han logrado auparse para jugar el ascenso han sido el Real Valladolid CF y el CD Numancia. Los pucelanos lograban vencer al CA Osasuna (2-0), mientras que los sorianos hacían lo propio contra la Cultural Leonesa (2-1).

Por tanto, tras el ascenso directo de Rayo Vallecano y SD Huesca, los cuatro equipos clasificados para jugar el playoff de ascenso son el Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Real Valladolid CF y CD Numancia

En la zona de abajo de la tabla y con los resultados de la jornada, finalmente será la Cultural Leonesa el equipo que ocupe la cuarta plaza de descenso a Segunda División B junto al FC Barcelona B, Lorca FC y Sevilla Atlético, que descendieron en semanas anteriores.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner