Quantcast
Lucas Alcaraz dimite como entrenador de la UD Almería

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería / Trekant Media

La UD Almería y Lucas Alcaraz han llegado a un acuerdo mutuo para acabar con la vinculación que mantenían y después de una reunión que han tenido el vicepresidente ejecutivo, Alfonso Garcia Piñero, y el técnico granadino, éste ha dejado de ser entrenador del primer equipo. Ambas partes han considerado que era lo mejor para el presente y futuro más inminente del Almería, según informa el club almeriense en un comunicado.

De esta forma, tras una etapa de poco más de cinco meses, Lucas Alcaraz dice adiós a la entidad almeriense. El granadino firmó el 16 de noviembre de 2017 en vísperas del partido Almería-Real Zaragoza que dirigió, después del cese de Luis Miguel Ramis, el entrenador del filial, Fran Fernández. En la siguiente jornada, contra el Barcelona B, en el Mini Estadi, Lucas Alcaraz ya se sentaba en el banquillo rojiblanco.

Han sido 21 encuentros al frente de la UD Almería con un balance de 6 victorias, otros tantos empates y nueve derrotas. Lucas Alcaraz sacó del descenso  la formación almeriense y desde entonces, el equipo no ha ganado un partido.

"Analizando toda la situación y, teniendo muy en cuenta, además, la plaga de lesiones en la plantilla, que es un serio hándicap, el club y Lucas Alcaraz han tomado la decisión, de mutuo acuerdo, de quedar desvinculados. La entidad le agradece al granadino y a sus ayudantes (Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos), el compromiso y la profesionalidad que han demostrado en todo momento".

Ahora será Fran Fernández, entrenador del filial, quien se haga cargo del equipo hasta el final de temporada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner