Quantcast
El Nástic de Tarragona se refuerza con Matilla y César Arzo

El mercado invernal también ha servido para que otro equipo de LaLiga 1|2|3 encuentre jugadores con los que mejorar su plantilla de cara al segundo tramo liguero. El Nástic de Tarragona ha anunciado en el día de hoy la contratación de dos futbolistas como Matilla, ex de Elche, Betis, Murcia y Villarreal, y de César Arzo proveniente este último del Kairat Almaty.

Matilla, el año pasado en el club ilicitano jugó con asiduidad hasta el mes de noviembre, cuando se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tuvo que perderse lo que restaba de temporada. Ahora, sin equipo, llevaba entrenando varias semanas con el Nástic de Tarragona a prueba por el club tarraconense, con el que volverá a competir en la categoría de plata a sus 29 años.

Por su parte Arzo, de 31 años, es un central que ha pasado por clubes españoles como Villarreal, Murcia, Recreativo de Huelva, Real Valladolid, Real Zaragoza y otros extranjeros como el B. Jerusalem, AEK Atenas o el último, el Kairat Almaty de Kazajistan.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner