Foto: CA Osasuna

Ayer viernes estaba prevista la disputa del partido entre Osasuna y Nástic de Tarragona a las 21 horas. Una nevada sobre la capital navarra causó que primero se retrasara el inicio del encuentro y finalmente acabó por ser aplazado. Una decisión que en ningún momento compartió el club osasunista, que quería que el partido se jugara, pero que aceptó.

Sin embargo, desde Pamplona se ha presentado un recurso al Comité de Competición al considerar la incomparecencia del Nástic ya que la entidad catalana imposibilita que el encuentro se celebrase dentro de las veinticuatro horas siguientes.

Aluden desde Osasuna a la circular de la RFEF en la que se manifiesta que “tratándose de competiciones de carácter profesional, y a fin de no incrementar los problemas derivados de lo ajustado en el calendario oficial, en los supuestos en que, por concurrir causa reglamentaria, el árbitro suspenda un partido antes de su comienzo o de su terminación, el equipo visitante procurará permanecer en la localidad en la que se desarrolla el evento a fin de que, si cesa la causa que motivó tal suspensión, el encuentro se celebre dentro de las veinticuatro horas siguientes”.

Precisamente el colegiado del encuentro reflejó en el acta del partido el citado incumplimiento por parte del club tarraconense. “Ante la imposibilidad presentada de disputar el encuentro dentro de las 24 horas siguientes como estipula la circular nº5 Disposición Decimoséptima de la RFEF, el delegado del club Gimnastic de Tarragona SAD se niega a celebrar el encuentro en el tiempo indicado”.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man